Gemma Tendero

Soy dietista-nutricionista y tecnóloga de alimentos por vocación.

Para mí siempre ha sido importante cuidar la salud a través de la alimentación y la relación con ella. Así que estudié la diplomatura de Nutrición humana y dietética para ayudar a las personas a mejorar su alimentación. 

Con el fin de obtener mayores conocimientos seguí formándome como tecnóloga de alimentos y, años más tarde, realicé un Máster en Salud pública.

Trayectoria profesional

He desarrollado mi trayectoria profesional siempre vinculada a la higiene y seguridad alimentaria tanto en industria alimentaria como en hostelería y restauración.

Actualmente tengo mi consulta en Alicante y El Campello, donde ayudo a los pacientes a cambiar sus hábitos de alimentaciónasí como a mantener una alimentación sana y adecuada a sus necesidades con el fin de mejorar su salud. Además, soy profesora asociada del Departamento de Enfermería de la Universidad de Alicante donde imparto diversas asignaturas en el grado de Nutrición humana y Dietética.

Ahora abro este espacio para ponernos en contacto y poder ayudarte en aquello que necesites.

En este momento ayudo a personas a mejorar su relación con la comida y a tener unos hábitos saludables.

Si quieres saber más  información sobre mi experiencia profesional y mi formación, en «Información de contacto» del siguiente enlace o en el siguiente enlace puedes encontrarla.

Dietista-Nutricionista Colegiada nº CV00180

Licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos

Máster en Salud pública

Consulta

En mi consulta de nutrición te ayudaré a conseguir tus objetivos cambiando hábitos de alimentación y, con ello, mantenerlos en el tiempo.

consulta on-line

En el caso de que no puedas acudir a la consulta presencial podremos trabajar los mismos puntos débiles de tu estilo de vida. 

herramientas

Aquí tienes herramientas para descargarlas y ayudarte en tu cambio de alimentación sin necesidad de una dieta.