Como persona que está “un poco” en las redes sociales y habla acerca de lo que le parece injusto, muchas veces me levanto con la sensación de que hay algo que hacemos mal. Siento como si siempre estuviera a la gresca contra la industria alimentaria, la farmacéutica y la textil, pero tampoco ellas parecen hacer nada para cambiar su modelo de negocio basado en el consumismo.

ninos-y-verduras

Esta semana toca un anuncio de la tele (que no he visto dicho vídeo, ni ganas) que parece que ha revuelto las redes sociales y que no quiero que me lleve por delante y me indigne más todavía.

Si quieres leer qué pensamos los dietistas-nutricionistas de dicho anuncio creo que con leer este post te harás una idea.

Además acabo de leer que la Universidad de Granada junto con el Hospital Universitario San Rafael ha publicado un estudio sobre la presencia de los anuncios en televisión de comida basura en canales temáticos para niños ha ido en aumento, contra la Ley 17/2011 de Seguridad alimentaria y nutrición.

¿Y yo qué aporto ahora sobre las verduras y ese anuncio?

Pues la verdad es que estoy cansada como he dicho antes de enfadarme, indignarme,… Yo soy, o quiero ser, algo más happy y aportar. ¿Y cómo voy a aportar? Pues como el anuncio iba un poco de verduras insípidas que ni siquiera un dietista-nutricionista comería, he preparado este listado de 10 recetas para que puedas preparar para ti y tu familia. No he probado todas las recetas, algunas están dentro de las que quiero probar y que parece que no se tercia.

 

Espero que con estas recetas cambies tu perspectiva hacia las verduras, no tienen por qué cocinarse al vapor y ser insulsas. Sino que pueden ser divertidas y sabrosas. Todo es ganas de meterse en la cocina, un poco de imaginación y rodearse de buenos ingredientes en la cocina.

Verduras: 10 recetas contra la industria alimentaria
Etiquetado en:                
A %d blogueros les gusta esto: