.¿Quieres venir a la consulta de nutrición y dietética, donde podrás conseguir tus objetivos relacionados con la alimentación?

despacho-lacy

¿Cómo funciona?

El venir a la consulta de nutrición y dietética es un paso muy importante. Esto es debido a que se trata de cambiar la manera de comer actual para mejorar la salud.

Tras la confirmación de la primera visita se envía un cuestionario online a rellenar acerca de los hábitos relacionados con la alimentación. Este cuestionario debe estar rellenado 1 o 2 días antes de la consulta.

¿Cuánto duran las consultas?

Las consultas duran entre 25 y 50 minutos, dependiendo de las necesidades de cada una de ellas.

¿Cómo son las consultas?

Durante la visita se realizarán preguntas relacionadas con el cuestionario realizado y cuestiones médicas (enfermedades, antecedentes familiares, tratamientos médicos, dietas anteriores,…).

Tras cada visita los objetivos dietéticos, los menús (en caso necesario), la valoración nutricional y los consejos y recomendaciones se enviarán siempre por correo electrónico. 

Después de cada visita me pongo a trabajar en tu caso y en un plazo máximo de 3 días laborables, te envío un informe del estado dietético-nutricional, con aportaciones para la mejora y tu dieta (en caso necesario). 

En cualquier caso tus datos estarán protegidos mediante la Ley de protección de datos y tendrás el derecho a modificación o anulación de los mismos cuando lo requieras.

En cada consulta se trabaja dependiendo de las necesidades del paciente y del bono de consultas elegido. Para ello, se utiliza un registro de alimentación, con el fin de evaluar la alimentación tras cada visita. Este registro de alimentación es de obligado cumplimiento para poder trabajar aquellos aspectos que sean necesario.

Las dietas pautadas son personalizadas, es decir, se realiza una planificación de menú acorde a las necesidades de cada persona teniendo en cuenta los objetivos (bajar peso, reducir el colesterol…), sus preferencias alimentarias, sus horarios, etc.

¡Quiero empezar! ¿Cuál es el primer paso?

Ponte en contacto conmigo enviando un e-mail al correo electrónico contacto@gemmatendero.es o cumplimentando este formulario de contacto.

En las siguientes horas recibirás en tu correo la documentación que deberás cumplimentar y que deberás reenviar de nuevo antes de la primera visita acordada.

Una vez haya recibido la documentación y antes de la primera visita, te indicaré cómo podrás realizar el pago de forma segura mediante el método que tú elijas.

Mientras estés trabajando conmigo, podrás ponerte en contacto por correo o por teléfono para resolver cualquier duda.

Centros y horarios de atención al público:

De 16 a 20h.

De 16 a 21 h.

De 16 a 20 h.